Según los diarios de Ecuador, el Cruzeiro "hizo poner los pies en la tierra" al Quito

  • Quito, 23 abr (EFE).- Los diarios de Ecuador aseguran hoy que el club brasileño Cruzeiro "hizo poner los pies en la tierra" al ecuatoriano Deportivo Quito, ganándole anoche por 2-0 en Brasil y eliminándolo de la Copa Libertadores de América, al término de la segunda etapa del torneo continental.

Según los diarios de Ecuador, el Cruzeiro "hizo poner los pies en la tierra" al Quito

Según los diarios de Ecuador, el Cruzeiro "hizo poner los pies en la tierra" al Quito

Quito, 23 abr (EFE).- Los diarios de Ecuador aseguran hoy que el club brasileño Cruzeiro "hizo poner los pies en la tierra" al ecuatoriano Deportivo Quito, ganándole anoche por 2-0 en Brasil y eliminándolo de la Copa Libertadores de América, al término de la segunda etapa del torneo continental.

El diario "La Hora" asegura que la consigna de Deportivo Quito era ganar o ganar, pero la jerarquía del Cruceiro les hizo poner "los pies en la tierra" y vieron cómo esa ilusión se diluía con el pasar de los minutos.

Entretanto, el matutino "Hoy" afirma que Deportivo Quito no sólo recibió dos goles en solo 26 minutos, sino que terminó el partido con dos hombres menos por las expulsiones del chileno Mauricio Donoso y del ecuatoriano Oswaldo Minda.

"El Universo" dice que Cruzeiro salió, desde el inicio, en busca de la victoria, aunque el empate le era favorable. Pisando el acelerador arrinconó a su rival y no extrañó que impusiera un dominio, aunque se perdió muchas ocasiones, en el segundo tiempo.

Por su parte, "El Comercio" precisa que la contienda fue disputada en el estadio Mineirao ante unos 40.000 aficionados y los tantos del conjunto azul fueron anotados por el defensa Leo Fortunato, de cabeza a los 14, y por el volante Wagner, a los 26 minutos.

"No hubo milagro, eliminación sí", titula el diario "Expreso" y añade: "Si la única opción para seguir con vida en la Libertadores era enmudecer el 'Mineirao' de Belo Horizonte con un milagro (triunfo), el Deportivo Quito no tuvo la capacidad para hacerlo".