TPA retransmite mañana la fase final de la Nike Premier Cup

OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

TPA retransmitirá mañana domingo a partir de las 12.00 horas la fase final de la Nike Premier Cup de la categoría cadete, desde el estadio Carlos Tartiere en Oviedo. Entre los equipos participantes de fútbol base está el Real Oviedo, organizador de la fase nacional; el Fútbol Club Barcelona, el Atlético de Madrid, el Athletic de Bilbao, el Sevilla Club de Futbol y el Villareal. El equipo que se clasifique en primer puesto disputará la fase final mundial que se celebrará este verano en Manchester.

El campeonato, cuyos participantes son jóvenes en edad cadete de primer año, ha superado las 15 ediciones y tiene un gran reconocimiento en el panorama futbolístico, tanto nacional como internacional.

Daniel Asenjo comentará los partidos acompañado por Marcos García, director de fútbol base del Real Oviedo. Sergio Fuente estará situado a pie de campo.

TPA utilizará para la producción y la realización de la retransmisión una unidad móvil de cinco cámaras y 20 profesionales entre técnicos, redactores y productores.

La emisión de los partidos se ofrecerá también en directo a través de la página web www.rtpa.es.