Ferreira (Oporto): "Este resultado nos permite afrontar la vuelta con garantías"

Cristian Rodríguez: "Todos dimos lo máximo dentro del campo"

MANCHESTER (INGLATERRA), 7 (EUROPA PRESS)

El técnico del Oporto, Jesualdo Ferreira, se mostró "muy contento" tras el empate (2-2) de su equipo frente al Manchester United en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en Old Trafford, asegurando que el resultado permite afrontar "con garantías" el choque de vuelta.

"Este resultado nos permite afrontar la vuelta con garantías, marcar dos goles fuera de casa es una ventaja grande pero también sabemos que podemos perder en casa", señaló Ferreira, que quiso incidir en el "gran encuentro" que disputaron sus pupilos.

Y es que el 'Profesor' se deshizo en elogios hacia los suyos. "No me gusta individualizar pero ver a Fernando o a Cissokho jugar a este nivel en Old Trafford me produce una gran satisfacción", aseguró el preparador luso, que dijo que su equipo realizó un fútbol "por momentos brillante".

Por ello, Ferreira ve posible eliminar al actual campeón de Europa y poder obtener el pase a las semifinales. "Tenemos que jugar para ganar, una vez llegado hasta aquí queremos continuar en la competición", expresó.

Por otro lado, el delantero uruguayo Cristian Rodríguez no pudo ocultar su felicidad al término del duelo. "Logramos un gran resultado por el sacrificio de todo el equipo, ya que todos dimos lo máximo dentro del campo", aseguró.

El punta del Oporto también dijo sentirse emocionado por haber conseguido marcar en 'El Teatro de los Sueños'. "Sin duda va a ser un bonito recuerdo", señaló el uruguayo.