Adriano Correia dice que "el Sevilla y la selección son mis dos familias"

  • Sevilla, 9 feb (EFE).- El jugador brasileño del Sevilla Adriano Correia ha dicho hoy: "El Sevilla y la selección son mis dos familias en el mundo del fútbol" y ha aseverado: "por ellas voy a darlo todo siempre".

Sevilla, 9 feb (EFE).- El jugador brasileño del Sevilla Adriano Correia ha dicho hoy: "El Sevilla y la selección son mis dos familias en el mundo del fútbol" y ha aseverado: "por ellas voy a darlo todo siempre".

En un comunicado remitido por su asesoría de prensa, el futbolista del Sevilla ha afirmado: "regresar a la selección de tu país, vivir el sueño de ponerme la camiseta amarilla es tan importante que otros muchos se conforman con ver a jugar a mi selección".

Reconoció que no esperaba volver a ser convocado tan pronto por la selección brasileña y ha añadido: "es un sueño que se puede realizar en algún momento, pero uno nunca está preparado del todo para recibir este tipo de noticias".

El futbolista del club nervionense ha manifestado que un jugador de la selección brasileña tiene una gran responsabilidad, ya que "la carrera de un jugador nunca va a ser la misma después de una llamada de la selección porque el reconocimiento es inmediato y los aficionados de todo el mundo hablan de los jugadores".

En este sentido, Adriano ha dicho que esta muy agradecido al seleccionador de su país, Carlos Dunga, porque "está confiando en una nueva generación de jugadores que le va a dar a esta selección la misma garantía que siempre, la calidad que le dan los jugadores brasileños al fútbol", y también ha dado las gracias al Sevilla, ya que "me ha dado todas las condiciones para crecer como futbolista".

"Desde que estoy en el Sevilla, me han tratado como un padre a su hijo. Tengo que agradecer a mis compañeros, al entrenador, a los dirigentes y a los aficionados el apoyo que me han dado porque ellos siempre me han dado el alimento necesario para crecer como jugador y la fuerza para no perder la esperanza de volver a la selección", añadió.