Adriano dice que va a dejar de jugar varios meses y a repensar su carrera

  • Río de Janeiro, 9 abr (EFE).- El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro dijo hoy que va a dejar de jugar varios meses y a repensar su carrera deportiva, puesto que no es feliz en Italia y ha perdido "la alegría" de jugar al fútbol.

Adriano continúa en Brasil y sin una previsión para viajar a Italia

Adriano continúa en Brasil y sin una previsión para viajar a Italia

Adriano dice que va a dejar de jugar varios meses y a repensar su carrera

Adriano dice que va a dejar de jugar varios meses y a repensar su carrera

Río de Janeiro, 9 abr (EFE).- El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro dijo hoy que va a dejar de jugar varios meses y a repensar su carrera deportiva, puesto que no es feliz en Italia y ha perdido "la alegría" de jugar al fútbol.

"No sé si voy a quedarme uno, dos o tres meses sin jugar. Voy a repensar mi carrera, no estaba feliz en Italia. Soy feliz en Brasil al lado de mis amigos y de mis familiares", afirmó Adriano, figura de la selección brasileña, en una rueda de prensa.

El jugador del Inter de Milán aseguró que no va a jugar de nuevo hasta que no recupere "la alegría" por jugar al fútbol y se mostró abierto a renunciar al salario que le queda pendiente de cobrar en su club, hasta que se solucione su situación.

También disipó los diversos rumores de la prensa y negó vehementemente que tenga cualquier problema de salud o estar sufriendo una depresión.

"Quería explicar lo que pasó en los últimos días. Dijeron muchas cosas en los periódicos. Todo lo que hice fue bien pensado. Conversé con mi familia, mis amigos y mi agente. Estoy haciendo esto pensando en mi felicidad", comentó.

En los días que desapareció, después del partido de Brasil contra Perú del 1 de abril, se llegó a barajar hasta la muerte del jugador, a parte de diferentes versiones sobre su supuesta adicción a las drogas y al alcohol.

El jugador de 27 años aseguró que no tiene nada en contra del Inter de Milán y aclaró que no le gustaba vivir en Italia y que ha soportado una "gran presión desde los 18 años".

"Mucha gente no lo va a entender, es una situación mala, pesada, no es fácil. Pero es una opción de vida", zanjó.

El representante del jugador, Gilmar Rinaldi, viajará la semana que viene a Italia para negociar su salida del Inter de Milán.

En referencia a su futuro, aseguró que, en el caso de volver a jugar, y si regresara a Brasil, lo haría al Flamengo, equipo del que es aficionado y en el que se formó.