Adriano seguirá en Río para resolver sus problemas personales, dice su representante

  • Río de Janeiro, 6 abr (EFE).- El delantero brasileño Adriano permanecerá en Río de Janeiro para "resolver" sus "serios problemas personales" y todavía no tiene fecha para volver al Inter de Milán, aseguró hoy el representante del jugador, Gilmar Rinaldi.

Adriano seguirá en Río para resolver sus problemas personales, dice su representante

Adriano seguirá en Río para resolver sus problemas personales, dice su representante

Río de Janeiro, 6 abr (EFE).- El delantero brasileño Adriano permanecerá en Río de Janeiro para "resolver" sus "serios problemas personales" y todavía no tiene fecha para volver al Inter de Milán, aseguró hoy el representante del jugador, Gilmar Rinaldi.

"Adriano está pasando por problemas, como cualquier ser humano pasa. No tiene nada que ver con la ex novia o con drogas", señaló Rinaldi en una rueda de prensa, sin dar detalles sobre cuál es la naturaleza de las dificultades por las que atraviesa el futbolista.

El representante admitió que, en los últimos días, el delantero ha visitado la favela Vila Cruzeiro, en la que se crió, aunque matizó que fue para encontrarse con unos familiares, en lugar de asistir a una fiesta que habría dado un narcotraficante, como sugirieron algunos medios de comunicación brasileños.

Rinaldi confirmó que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) fue avisada de que Adriano había muerto y que deberían enviar a alguien a identificar el cuerpo.

"Fue una locura. Se dijeron muchas tonterías", comentó el representante, que aseguró que el delantero está disgustado por todas las cosas que se han dicho sobre él, desde que desapareciera tras el partido de las eliminatorias sudamericanas entre Brasil y Perú en Porto Alegre, el 1 de abril.

La CBF publicó una nota oficial el pasado domingo, para aclarar que el jugador estaba en casa, con su familia, y que había estado en permanente contacto con los dirigentes de su equipo y con el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', para informarles sobre el "delicado momento personal" que está viviendo.

Según su representante, el delantero también se ha puesto en contacto con sus compañeros del Inter e incluso con el dirigente brasileño del Milán, Leonardo.