Adriano vuelve a los entrenamientos de campo y dice que la fama lo "perjudica"

  • Río de Janeiro, 26 mar (EFE).- El delantero Adriano Leite Ribeiro se sumó hoy a los entrenamientos de campo de la selección brasileña que se prepara para el partido en Quito con la de Ecuador, correspondiente a la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2010.

Adriano vuelve a los entrenamientos de campo y dice que la fama lo "perjudica"

Adriano vuelve a los entrenamientos de campo y dice que la fama lo "perjudica"

Río de Janeiro, 26 mar (EFE).- El delantero Adriano Leite Ribeiro se sumó hoy a los entrenamientos de campo de la selección brasileña que se prepara para el partido en Quito con la de Ecuador, correspondiente a la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2010.

Adriano, quien realizó durante tres días trabajos de fisioterapia para recuperarse de una lesión en el tobillo izquierdo, se refirió también a una fiesta que ofreció el lunes en su casa de Río de Janeiro, y que volvió a plantear su fama de "amigo de la noche".

"A veces la fama perjudica un poco, pues hay gente que quiere crecer encima de lo que uno es. Estaba de descanso y podía hacer lo que quisiera. Hice una parrillada con mis amigos y mi familia, nada del otro mundo", explicó Adriano en una rueda de prensa en la concentración de la selección brasileña.

El delantero del Inter practicó en el equipo de suplentes, al lado de Alexandre Pato, en un entrenamiento con balón realizado hoy en la Granja Comary, sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la serrana ciudad de Teresópolis, a 91 kilómetros de Río de Janeiro.

"La lesión molesta un poco. Pero estoy aquí para intentar demostrar mi fútbol para la selección", comentó el punta del campeón italiano.