Camacho (Osasuna): "Para la salvación todavía hay que esperar"

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

El técnico del Club Atlético Osasuna, José Antonio Camacho, se mostró muy satisfecho por el triunfo (2-1) de su equipo ante el Athletic de Bilbao, pero reconoció que para hablar de la salvación de la categoría "todavía hay que esperar".

El murciano fue muy claro en su comparecencia tras el choque. "Lo mejor, los puntos; para la salvación todavía hay que esperar. No nos desesperábamos cuando nos faltaban puntos y ahora tampoco podemos decir que estamos fuera. Eso sí ahora tenemos muchas más oportunidades", señaló.

El entrenador admitió que algo ha cambiado tras sumar su tercer triunfo consecutivo en Liga. "Creo que si jugásemos ahora muchos de los partidos que hemos jugado, no los perderíamos. Tenemos más confianza y menos ansiedad", apuntó el de Cieza.

Camacho también se refirió al partido ante los vascos. "En algunas fases, le teníamos que haber dado más criterio al balón porque cuando la perdíamos, nos jugaban perfectamente. Pero en la segunda mitad, nos hemos movido bien y los metimos en su campo. La victoria se la dedico a Dady", finalizó Camacho en relación a su jugador, que se perderá lo que resta de temporada al serle extirpado un tumor óseo benigno.