Carlos Marchena: "No somos invencibles"

ESTAMBUL (TURQUÍA), 2 (EUROPA PRESS)

El central del Valencia CF Carlos Marchena recordó que España "no es invencible", aunque reconoció que es una de las selecciones a batir después de sumar en Turquía su undécima victoria consecutiva e igualar su mejor racha de resultados de la historia, con 31 partidos invicta.

"No somos invencibles, pero hemos demostrado que somos una de las selecciones a batir", aseguró el zaguero sevillano, que en el choque disputado sobre territorio otomano recuperó su puesto en el once inicial de Vicente del Bosque en detrimento de su compañero en el equipo 'ché' Raúl Albiol.

En la misma línea se posicionó Albert Riera, otra de las novedades en la formación inicial de la 'Roja' y protagonista del triunfo al marcar en el minuto 92 el gol definitivo. "La selección española ha demostrado que es una de las más fuertes", aseguró el extremo del Liverpool, que no desperdició la cesión de Güiza para firmar la sexta victoria de la fase de clasificación.

El otro dato positivo que dejó el partido disputado en el Ali Sami Yen fue el debut internacional de Sergi Busquets. El mediocentro del FC Barcelona saltó al terreno de juego en el minuto 74 en sustitución de David Silva y disputó sus primeros minutos con la selección absoluta. "Es un honor debutar con la selección", afirmó.

Por último, Xabi Alonso resaltó la capacidad del combinado nacional para plantar cara a un encuentro muy complicado y llevarse una victoria que deja casi sentenciada la clasificación. "El partido se ha puesto complicado, pero hemos sabido aguantar", destacó el tolosarra, autor del gol que empató el partido al transformar un penalti por manos en el área turca.