Colombia aceptó el cambio de sede del partido ante Venezuela, según un dirigente

  • Bogotá, 9 mar (EFE).- El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, dijo hoy que ha aceptado el cambio de sede de Maturín a Puerto La Cruz para el partido que la selección 'cafetera' disputará el 31 de marzo ante la local Venezuela, en las las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Colombia aceptó el cambio de sede del partido ante Venezuela, según un dirigente

Colombia aceptó el cambio de sede del partido ante Venezuela, según un dirigente

Bogotá, 9 mar (EFE).- El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, dijo hoy que ha aceptado el cambio de sede de Maturín a Puerto La Cruz para el partido que la selección 'cafetera' disputará el 31 de marzo ante la local Venezuela, en las las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Bedoya manifestó que recibió una carta de la Federación Venezolana en la que se le solicita autorizar la realización del encuentro en la ciudad de Puerto La Cruz y no Maturín, como estaba programado inicialmente.

El dirigente colombiano explicó a la prensa local que el cambio de sede se debió a las malas condiciones de la cancha del estadio Monumental, de Maturín.

Antes de visitar a Venezuela, la selección colombiana recibirá la visita de Bolivia, el 28 de marzo en el estadio El Campín, de Bogotá, en partido correspondiente la undécima jornada de las eliminatorias, mientras que la 'vinotinto' visitará a Argentina, en Bunos Aires.

Tras disputarse 10 jornadas de las eliminatorias sudamericanas, Colombia marcha en la séptima casilla de la clasificación con once puntos, doce menos que el líder, Paraguay, mientras que Venezuela es octava con diez unidades.