Cruzeiro le dio el "tiro de gracia" al Universitario de Bolivia, según la prensa

  • La Paz, 19 mar (EFE).- El Cruzeiro brasileño le dio el "tiro de gracia" al Universitario de Sucre al vencerle por 2-0, resultado con el que prácticamente el equipo boliviano dijo adiós a la Copa Libertadores, afirma hoy la prensa de Bolivia.

Cruzeiro le dio el "tiro de gracia" al Universitario de Bolivia, según la prensa

Cruzeiro le dio el "tiro de gracia" al Universitario de Bolivia, según la prensa

La Paz, 19 mar (EFE).- El Cruzeiro brasileño le dio el "tiro de gracia" al Universitario de Sucre al vencerle por 2-0, resultado con el que prácticamente el equipo boliviano dijo adiós a la Copa Libertadores, afirma hoy la prensa de Bolivia.

El Correo del Sur, de Sucre, afirma que la "U" está "con un pie fuera" de la competición tras su visita a Brasil, ya que queda con un solo punto cuando a falta de dos encuentros por disputar.

Según el rotativo, las opciones de clasificación de los bolivianos terminaron justo después del primer gol de Wellington Paulista en un tiro penal, tras el que los "universitarios" no tuvieron opciones de reponerse.

La Prensa de La Paz destaca el "tiro de gracia" que Cruzeiro propinó al conjunto boliviano, pese a que "el de anoche fue el mejor partido de Universitario en la Copa Libertadores de América".

Según el matutino paceño, el equipo dirigido por Eduardo Villegas acusó en demasía el esfuerzo realizado durante los primeros compases del partido, y no pudo hacer nada para puntuar y aferrarse a las escasas opciones de clasificación que todavía tenía.

"La caída sirvió también para diluir las mínimas posibilidades de clasificación que abrigaba el cuadro de Sucre antes de afrontar su compromiso en Belo Horizonte", concluye.

El también paceño diario La Razón titula con un categórico "Adiós a la U", contrariamente a la situación de Cruzeiro, que con la victoria queda "a las puertas de la clasificación de los octavos de final" al sumar 10 puntos en cuatro partidos.

El rotativo destaca que en el primer tiempo "Cruzeiro fue sorprendido" por la disciplina táctica del conjunto boliviano que, sin embargo, se desarmó tras la expulsión del argentino Martín Aguirre, lo cual "facilitó" la tarea de Cruzeiro.

El Deber de Santa Cruz asegura que Universitario está "casi eliminado", ya que para clasificarse tendrá que ganar sus dos próximos partidos en su visita a Deportivo Quito y de local ante Estudiantes de Argentina.