El Deportivo Quito salvó un punto de la Libertadores ante el Cruzeiro, afirma la prensa ecuatoriana

  • Quito, 26 feb (EFE).- El Deportivo Quito salvó anoche un punto ante Cruzeiro de Brasil, en Ecuador, en la segunda jornada del Grupo 5, segunda fase, de la Copa Libertadores, al lograr el gol del empate en la última acción del partido, afirman hoy los diarios ecuatorianos.

El Deportivo Quito salvó un punto de la Libertadores ante el Cruzeiro, afirma la prensa ecuatoriana

El Deportivo Quito salvó un punto de la Libertadores ante el Cruzeiro, afirma la prensa ecuatoriana

Quito, 26 feb (EFE).- El Deportivo Quito salvó anoche un punto ante Cruzeiro de Brasil, en Ecuador, en la segunda jornada del Grupo 5, segunda fase, de la Copa Libertadores, al lograr el gol del empate en la última acción del partido, afirman hoy los diarios ecuatorianos.

El diario "El Universo" dice que la sorpresa impuesta por los 'Chullas', como también le dicen a Deportivo Quito, en los primeros minutos fue controlada ordenadamente por el cuadro brasileño en el medio campo.

"Merced a su buen despliegue físico y futbolístico, el equipo del técnico Adilson Batista tuvo mejores posibilidades para anotar en el pórtico Chulla defendido por Bonnar García", añade.

Entretanto, el matutino "Hoy" afirma que la falta de entrenamiento fue notorio en la parte final del encuentro, pero los "Chullas" dejaron a un lado la táctica y con más garra que fútbol rescataron un punto en casa.

Para el "Expreso", Deportivo Quito alcanzó un agónico empate ante el Cruzeiro. Cuando ya se jugaban los últimos segundos de reposición, el zaguero Geovanny Caicedo anotó de cabeza el gol de la igualdad para el campeón del fútbol ecuatoriano.

Por su parte, "El Comercio" asevera: "Deportivo Quito debió apelar al lema: 'Quito corazón, corazón, corazón... Quito corazón...', para empatar un marcador adverso".

Mientras, "La Hora" afirma que el Deportivo Quito, motivado por el incesante apoyo de su barra, nunca bajó los brazos y recibió el justo premio a su esfuerzo al anotar el empate en los descuentos.