El uruguayo López y el brasileño Melo sancionados con cinco partidos

  • Roma, 14 abr (EFE).- El uruguayo Diego López, del Cagliari, y el brasileño Felipe Melo, del Fiorentina, han sido sancionados con cinco partidos de suspensión cada uno por el juez deportivo de la Liga italiana de fútbol, por enzarzarse en una pelea al término del partido que enfrentó a ambos clubes.

El uruguayo López y el brasileño Melo sancionados con cinco partidos

El uruguayo López y el brasileño Melo sancionados con cinco partidos

Roma, 14 abr (EFE).- El uruguayo Diego López, del Cagliari, y el brasileño Felipe Melo, del Fiorentina, han sido sancionados con cinco partidos de suspensión cada uno por el juez deportivo de la Liga italiana de fútbol, por enzarzarse en una pelea al término del partido que enfrentó a ambos clubes.

Ambos han sido considerados responsables del altercado acontecido en el pasillo de los vestuarios, donde, según la motivación del juez único, se propinaron un puñetazo en el rostro del respectivo rival, tras el liguero Fiorentina-Cagliari (2-1), del último sábado.

El juez deportivo también ha sancionado, con tres encuentros de suspensión, al brasileño Matuzalem da Silva Francelino, del Lazio, y al francés del Roma Phillipe Mexes, expulsados en el segundo tiempo del derbi que enfrentó el pasado sábado a los dos equipos de la capital, que acabó con el triunfo lazial por 4-2.

El defensa francés, según el juez, golpeó "a un adversario (Matuzalem), agarrándole con violencia del pelo y de la camiseta"; mientras que el centrocampista brasileño "golpeó con un puño el hombro del rival (Mexes)", además de "tirarle con violencia del pelo y de la camiseta".