El Villarreal afrontará por primera vez la vuelta con un 1-1 en El Madrigal

  • Villarreal (Castellón), 26 feb (EFE).- El Villarreal, que empató 1-1 ante el Panathinaikos en El Madrigal en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se enfrenta a una situación inédita en su historia en competición europea y es que nunca tuvo que afrontar con dicho marcador un partido de vuelta.

Villarreal (Castellón), 26 feb (EFE).- El Villarreal, que empató 1-1 ante el Panathinaikos en El Madrigal en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se enfrenta a una situación inédita en su historia en competición europea y es que nunca tuvo que afrontar con dicho marcador un partido de vuelta.

El conjunto castellonense, que debutó en la Copa Intertoto en la temporada 2002-2003, ha disputado desde entonces un total de 77 partidos, 21 en Liga de Campeones, y en este tiempo ha afrontado 28 eliminatorias, la mitad de ellas se jugó el partido de ida en El Madrigal, y nunca se había producido este resultado.

Sí que se produjo dicho empate a uno hasta en tres ocasiones pero siempre en la fase de grupos de alguna de las competiciones europeas.

La última vez fue en la UEFA de la 2007-2008 cuando Capdevila igualó el tanto del italiano Vieri para la Fiorentina. Las otras dos ocasiones fueron en la Liga de Campeones 2005-2006 ante el Benfica y de nuevo en la UEFA de la 2004-2005 frente al Lazio.