El Villarreal busca un triunfo a domicilio cuatro meses después

  • Vila-real (Castellón), 3 abr (EFE).- El Villarreal visita el sábado al Almería con la intención de conseguir un triunfo a domicilio cuatro meses después del último obtenido y así mantener la ventaja de cinco puntos que tiene con sus perseguidores por un puesto en la próxima Liga de Campeones.

El Villarreal busca un triunfo a domicilio cuatro meses después

El Villarreal busca un triunfo a domicilio cuatro meses después

Vila-real (Castellón), 3 abr (EFE).- El Villarreal visita el sábado al Almería con la intención de conseguir un triunfo a domicilio cuatro meses después del último obtenido y así mantener la ventaja de cinco puntos que tiene con sus perseguidores por un puesto en la próxima Liga de Campeones.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini ganó por última vez lejos de El Madrigal el pasado 30 de noviembre de 2008, cuando se impuso por 1-2 al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.

Desde entonces, el Villarreal ha disputado un total de siete partidos ligueros a domicilio con un balance de cuatro derrotas y tres empates con catorce goles en contra y tan sólo ocho a favor.

Este registro de siete partidos sin ganar fuera de casa guarda relación con el hecho de que el Villarreal no haya dejado su portería a cero lejos de casa en los últimos diez partidos, desde su empate (0-0) contra el Espanyol el pasado 18 de octubre de 2008.