Emery: "Por lo que lo conozco, normalmente Jiménez sólo ve su partido"

  • Valencia, 19 abr (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Sevilla que el entrenador del equipo rival, Manolo Jiménez, "casi siempre sólo ve su partido" a la hora de analizar lo ocurrido sobre el terreno de juego.

Valencia, 19 abr (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Sevilla que el entrenador del equipo rival, Manolo Jiménez, "casi siempre sólo ve su partido" a la hora de analizar lo ocurrido sobre el terreno de juego.

Jiménez afirmó que mientras jugaron once contra once su equipo fue superior y Emery señaló que en el conjunto del encuentro su equipo fue inferior al Sevilla en el cuarto de hora inicial del partido, pero luego fue capaz de meter al rival en su campo y, en el segundo tiempo, de saber jugar en superioridad.

Emery señaló que en el horizonte no hay nada más que el partido del miércoles ante el Betis en Sevilla y no quiso destacar la racha de cuatro victorias consecutivas, ni tampoco quedarse en la situación de hace algunos encuentros cuando daba la sensación de que la temporada estaba terminada.

"Hemos recuperado un estado anímico, pero sabemos que eso se puede perder en un momento, por lo que tenemos que pelear para ganar constantemente", agregó Emery, quien no quiso hablar del encuentro del sábado ante el Barcelona.

También aludió a que Joaquín y Villa se molestaron en el momento de ser sustituido, pero que eso es algo "normal, natural y entendible" y agregó que él, cuando era jugador, también se enfadaba cuando lo cambiaban.