Federación salvadoreña confirma amistoso con Ecuador el 27 de mayo en EE.UU.

  • San Salvador, 17 abr (EFE).- La selección de El Salvador se medirá en un partido amistoso ante la de Ecuador previsto para el próximo 27 de mayo en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, informó hoy La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

San Salvador, 17 abr (EFE).- La selección de El Salvador se medirá en un partido amistoso ante la de Ecuador previsto para el próximo 27 de mayo en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, informó hoy La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

El compromiso es parte de la preparación de ambos equipos con vistas a las próximas jornadas de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, señaló la FESFUT en un comunicado.

La FESFUT indicó que el encuentro se llevará a cabo en el Coliseo de Los Ángeles, en Estados Unidos.

El Salvador, que marcha en el quinto lugar del hexagonal final de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf con dos puntos, viene de perder 1-0 en su visita a Costa Rica, el pasado 1 de abril, y de empatar 2-2 en casa ante EE.UU., en un partido disputado el 28 de marzo.

Los salvadoreños, dirigidos por el mexicano Carlos de los Cobos, recibirán a la selección de México el próximo 6 de junio en el estadio Cuscatlán, de San Salvador, y cuatro días después viajarán a Honduras en el marco del hexagonal final de la Concacaf.

Ecuador, por su parte, marcha en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias mundialistas sudamericanas con 14 puntos, diez menos que el líder, Paraguay.

Los ecuatorianos, bajo la conducción del técnico Sixto Vizuete, empataron como locales con igual marcador de 1-1 ante Paraguay y Brasil, en las recientes jornadas de las eliminatorias sudamericanas.