Hunter advierte de que ViveMenorca llega a Granada "a por todas"

  • Granada, 18 Abr (EFE).- El alero estadounidense del CB Granada Jimmie Hunter ha advertido que el ViveMenorca, rival mañana domingo de los andaluces en el Palacio de los deportes granadino, "llega a por todas", por lo que ha vaticinado "un partido muy duro".

Granada, 18 Abr (EFE).- El alero estadounidense del CB Granada Jimmie Hunter ha advertido que el ViveMenorca, rival mañana domingo de los andaluces en el Palacio de los deportes granadino, "llega a por todas", por lo que ha vaticinado "un partido muy duro".

Hunter ha dicho de los baleares que "como equipo tienen muchísimos aleros, lo que les permite jugar muchas situaciones de uno contra uno, y también juegan buenas situaciones defensivas".

"Nosotros tenemos que jugar con mucha intensidad, tal y como hicimos en Madrid ante el Estudiantes, sobre todo en el primer cuarto, para así asegurarnos la victoria", ha añadido el estadounidense.

Hunter ha advertido de que "será un partido muy duro", ya que "Menorca va a venir a por todas", ya que descendería a la Liga LEB en caso de no obtener la victoria en el Palacio.

Por su parte Trifón Poch, entrenador del CB Granada, ha dicho que "hay que comprender que éste es el partido del año, y esa debe de ser la mentalidad para afrontar este encuentro".

"Ellos van a venir con mucha dureza, tienen un equipo que ha cambiado mucho con respecto al de la primera vuelta, con cambio de entrenador y con muchos jugadores que no estaban en ese partido en Menorca", ha añadido Poch.

Del rival, el entrenador del CB Granada ha destacado que "es un equipo muy peligroso, con fuerza en el rebote de ataque", por lo que pide a su equipo "que ponga la actitud necesaria para ganar y certificar la permanencia".