La prensa ecuatoriana resalta la victoria de Liga de Quito sobre Palmeiras

  • Quito, 18 feb (EFE).- La prensa ecuatoriana resalta hoy la victoria por 3-2 que obtuvo anoche, en Ecuador, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) sobre el brasileño Palmeiras y la defensa del título que ostenta desde el año pasado en la Copa Libertadores de América.

La prensa ecuatoriana resalta la victoria de Liga de Quito sobre Palmeiras

La prensa ecuatoriana resalta la victoria de Liga de Quito sobre Palmeiras

Quito, 18 feb (EFE).- La prensa ecuatoriana resalta hoy la victoria por 3-2 que obtuvo anoche, en Ecuador, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) sobre el brasileño Palmeiras y la defensa del título que ostenta desde el año pasado en la Copa Libertadores de América.

"Liga de Quito inició defensa de su título con victoria" titula el diario "El Universo" y afirma que para Liga de Quito el partido fue muy duro, Palmeiras presionaba en todos los sectores del campo, y siempre buscó el arco rival.

"Por medio de balones detenidos el equipo brasileño siempre metió peligro y causó inquietud en la línea defensiva blanca", añade.

Entretanto, "El Comercio" asegura que en un partido de ida y vuelta, la figura del argentino Damián Manso marcó la diferencia y luego de haber sido el hombre de los pases gol en los dos tantos de Walter Calderón, marcó su propio tanto con un soberbio tiro libre colocado a la esquina superior izquierda del arco.

Por su parte, el "Expreso" dice que los pocos aficionados que acudieron al coloso de Ponciano, alrededor de 6.000 asistentes, disfrutaron de un gran encuentro en el primer partido de Liga en Libertadores como campeones del certamen.

Mientras, el rotativo "La Hora" expresa: "ambos equipos, que se enfrentaron por primera vez de manera oficial dentro de la competición, animaron un partido ágil en el que el balón paso de lado a lado de manera insistente hasta llegar a la última línea".