La selección de Colombia llegó a Puerto Ordaz con un apoyo masivo de aficionados

  • Puerto Ordaz (Venezuela), 29 mar (EFE).- La selección de Colombia llegó esta noche a Puerto Ordaz para enfrentar el martes a Venezuela en las eliminatorias, donde fueron recibidos por cientos de aficionados de su país.

La selección de Colombia llegó a Puerto Ordaz con un apoyo masivo de aficionados

La selección de Colombia llegó a Puerto Ordaz con un apoyo masivo de aficionados

Puerto Ordaz (Venezuela), 29 mar (EFE).- La selección de Colombia llegó esta noche a Puerto Ordaz para enfrentar el martes a Venezuela en las eliminatorias, donde fueron recibidos por cientos de aficionados de su país.

Los veintidós jugadores convocados por el seleccionador Eduardo Lara, incluyendo los recién incorporados Alejandro Maecha, Sergio Herrera y Luis Núñez, arribaron a territorio venezolano.

Según fuentes de la delegación colombiana, este lunes tendrán jornada de descanso en horas de la mañana y entre las 17.30 horas y las 19.00 horas locales, reconocerán el césped del estadio CTE Cachamay.

Al finalizar la práctica, el seleccionado 'cafetero' atenderá a la prensa previo al encuentro contra Venezuela.

Los 'cafeteros' tendrán ausencias importantes en el andamiaje del seleccionador Eduardo Lara, que perdieron ante Venezuela por sanciones a Pablo Armero, Fabián Vargas y Wason Rentería.

A la espera del último entrenamiento, se conjetura que Iván Vélez podría jugar por Pablo Armero en defensa, mientras Gerardo Bedoya, Juan Carlos Toja, Stalin Motta o Cristian Marrugo, son los que suenan para reemplazar al sancionado Fabián Vargas.