Laporta: "Es una alegría estar en semifinales practicando un fútbol tan bueno"

MÚNICH (ALEMANIA), 14 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, manifestó su "alegría" por estar en las semifinales de la Liga de Campeones después de haber superado "a un gran equipo", el Bayern de Múnich, y sobre todo "practicando un fútbol tan bueno".

"Sólo queda felicitar a los jugadores y a los técnicos por sacar esta eliminatoria adelante", apuntó en declaraciones a Antena 3 a la conclusión del partido que empataron los azulgrana ante el Bayern en el Allianz Arena.

Laporta además se congratuló del "civismo" demostrado por los aficionados del Barça en el estadio muniqués pese a que "un grupo minúsculo siempre intente alterar la normalidad" en relación al grupo de radicales que protagonizó una agresión esta tarde a un miembro de seguridad del club.

El presidente azulgran confesó por último que es un "gusto" participar en una semifinal europea ante el Chelsea y espera contar "con el mismo apoyo de la afición" y sobre todo que el equipo siga "como está jugando" para acceder a una final que ya jugaron y ganaron en 2006.