Las selecciones de Costa Rica y Venezuela chocarán en dos partidos amistosos

  • San José, 21 abr (EFE).- La Federación Costarricense de Fútbol anunció hoy que su selección absoluta jugará dos partidos amistosos con la de Venezuela, el 13 de mayo y el 27 de junio, con vistas a sus próximos compromisos en las eliminatorias del Mundial de 2010.

Las selecciones de Costa Rica y Venezuela chocarán en dos partidos amistosos

Las selecciones de Costa Rica y Venezuela chocarán en dos partidos amistosos

San José, 21 abr (EFE).- La Federación Costarricense de Fútbol anunció hoy que su selección absoluta jugará dos partidos amistosos con la de Venezuela, el 13 de mayo y el 27 de junio, con vistas a sus próximos compromisos en las eliminatorias del Mundial de 2010.

El primer compromiso se cumplirá en la localidad venezolana de Mérida y el segundo en el Estadio Ricardo Saprissa, de la capital costarricense, indicó la entidad en su página de internet.

El secretario general de la Federación costarricense, Joseph Ramírez, explicó que "ya se envió la nota a la Federación Venezolana de Fútbol, en donde se confirma el juego amistoso para el 13 de mayo en territorio suramericano; previendo el juego de vuelta para el 27 de junio en el Ricardo Saprissa".

El primer partido había sido confirmado días atrás por Ramírez, pero la fecha para el compromiso en San José no se había establecido.

El seleccionador de Costa Rica, Rodrigo Kenton, hará una lista preliminar de jugadores en los próximos días y establecerá la definitiva días antes del choque en Mérida.

Estos partidos amistosos servirán a ambas de selecciones como preparación para los próximos compromisos de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, en junio.

El próximo partido en las eliminatorias de la selección de Costa Rica se jugará el 3 de junio en casa con la de Estados Unidos, y tres días después visitará a la de Trinidad y Tobago.

El equipo 'vinotinto' de Venezuela visitará al de Bolivia en La Paz, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas, y a continuación recibirá a Uruguay, a mediados de junio.