Los diarios dicen que Deportivo Quito sigue soñando con seguir en la Libertadores

  • Quito, 15 abr (EFE).- Los diarios ecuatorianos señalan hoy que Deportivo Quito sigue soñando con clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras el triunfo por 3-1 de ayer, en Ecuador, sobre el Universitario de Sucre, Bolivia, en la quinta jornada del Grupo 5 del torneo continental.

Los diarios dicen que Deportivo Quito sigue soñando con seguir en la Libertadores

Los diarios dicen que Deportivo Quito sigue soñando con seguir en la Libertadores

Quito, 15 abr (EFE).- Los diarios ecuatorianos señalan hoy que Deportivo Quito sigue soñando con clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras el triunfo por 3-1 de ayer, en Ecuador, sobre el Universitario de Sucre, Bolivia, en la quinta jornada del Grupo 5 del torneo continental.

"Chullas, con opción de seguir en la Copa", titula diario "El Universo" y expresa: "con un juego práctico y sin lucimiento, Deportivo Quito (o 'equipo chulla' como también le dicen en Ecuador), consiguió ayer su holgada victoria, con lo que mantiene viva la opción de avanzar en la Libertadores".

Entretanto, el matutino "Expreso" dice que el campeón del fútbol ecuatoriano ganó y continúa con vida aunque sea artificial, en la Copa Libertadores de América.

"El Comercio" señala que tras el pitazo inicial, los Chullas tomaron la batuta del compromiso. El 1-4-4-2 planteado por el entrenador Rubén Darío Insúa fue positivo. Los volantes Mauricio Donoso y Luis Fernando Saritama se convirtieron en los motores del equipo y pusieron en apuros al meta visitante Juan Robles.

Mientras "La Hora" afirma que Deportivo Quito sigue soñando con octavos de final de la Copa Libertadores, como fruto del triunfo, al término de la quinta jornada del Grupo 5.