Los jugadores del Mallorca piden a la afición su apoyo ante el Valladolid

  • Palma, 22 abr (EFE).- Diversos futbolistas del Mallorca han participado esta semana en un vídeo promocional del partido que el equipo "rojillo" disputará mañana, jueves (22.00 horas), ante el Valladolid en el Ono Estadi.

Los jugadores del Mallorca piden a la afición su apoyo ante el Valladolid

Los jugadores del Mallorca piden a la afición su apoyo ante el Valladolid

Palma, 22 abr (EFE).- Diversos futbolistas del Mallorca han participado esta semana en un vídeo promocional del partido que el equipo "rojillo" disputará mañana, jueves (22.00 horas), ante el Valladolid en el Ono Estadi.

Según ha informado la entidad, Aritz Aduriz, Nunes, José Manuel Jurado, Pierre Webó y Pep Lluís Martí se han dirigido a los socios y aficionados del Mallorca para recordarles que la permanencia aún no está conseguida, y que necesitan su apoyo para sumar los tres puntos ante el conjunto pucelano.

Los futbolistas comparten protagonismo en el vídeo con algunos seguidores y seguidoras del Mallorca, repitiendo todos lo que, en definitiva, es el mensaje que pretende lanzar el Mallorca: Que la permanencia puede hacerse casi realidad este jueves si grada y equipo van de la mano, tal como han hecho durante la segunda vuelta del Campeonato.

El tema elegido es "I wish you were here" (Ojalá estuvieras aquí), una invitación más a retar a las circunstancias que rodean al encuentro y conseguir que las gradas presenten el aspecto de las grandes ocasiones.

El presidente del Mallorca, Mateo Alemany, también ha presentado hoy la iniciativa de regalar 3.000 invitaciones y 18.000 bocinas con vistas al partido ante el Real Valladolid.

El Mallorca, a seis puntos del descenso, se juega la categoría en los cuatro partidos que quedan por disputarse en Palma, el primero de ellos ante el conjunto pucelano.