Más de 16 mil entradas ya se vendieron para choque entre Venezuela y Colombia

  • Puerto Ordaz (Venezuela), 25 mar (EFE).- Más de 16 mil entradas ya fueron vendidas para el encuentro entre Venezuela y Colombia, que se disputará el próximo 31 de marzo correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, informaron hoy fuentes deportivas.

Más de 16 mil entradas ya se vendieron para choque entre Venezuela y Colombia

Más de 16 mil entradas ya se vendieron para choque entre Venezuela y Colombia

Puerto Ordaz (Venezuela), 25 mar (EFE).- Más de 16 mil entradas ya fueron vendidas para el encuentro entre Venezuela y Colombia, que se disputará el próximo 31 de marzo correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, informaron hoy fuentes deportivas.

El representante de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jerson Rodríguez, encargado de la venta de boletos, anunció la primera lista de entradas adquiridas por los aficionados venezolanos y colombianos.

"Las expectativas de venta de entradas se han rebasado notablemente, y ello es muestra de la gran afición de Ciudad Guayana que quiere respaldar a la 'Vinotinto'", indicó Rodríguez.

El estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz espera rebasar las ventas cerca del fin de semana, un recinto con capacidad para 41.600 espectadores.

A su vez, los organizadores junto a la Fundación Cachamay dieron a conocer en rueda de prensa el dispositivo de seguridad que implementarán para ese encuentro internacional.

Durante la reunión sobre el tema de seguridad, que se basa en lo que pide la FIFA para partidos de esta envergadura, se repasaron todos los puntos de seguridad a tomar en cuenta.

La primera será el traslado de las dos selecciones en la ciudad de Puerto Ordaz, encabezada por la anfitriona Venezuela, que deberá llegar en la madrugada del domingo después de jugar en Buenos Aires ante Argentina, mientras Colombia lo hará en la tarde del propio domingo tras recibir un día antes en Bogotá a Bolivia.

Además, no cerrarán los accesos viales como ocurrió en la pasada Copa América, y que el dispositivo de revisión, implementación de seguridad dentro y fuera del estadio, estará compuesto por un total de cinco anillos de seguridad.

Los organizadores confirmaron que el día del partido las puertas del estadio se abrirán a partir de las 14.00 horas locales, seis antes de su comienzo.

Con diez de las dieciocho jornadas ya disputadas, Venezuela ocupa la octava plaza de las eliminatorias mundialistas con diez puntos, trece menos que el líder, Paraguay, mientras Colombia es séptima con once unidades.