Puerto Ordaz albergará el partido de eliminatorias entre Venezuela y Colombia el 31 de marzo

  • Caracas, 10 mar (EFE).- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció hoy que la ciudad de Puerto Ordaz albergará el 31 de marzo el partido con Colombia correspondiente a las eliminatorias del Mundial de 2010.

Puerto Ordaz albergará el partido de eliminatorias entre Venezuela y Colombia el 31 de marzo

Puerto Ordaz albergará el partido de eliminatorias entre Venezuela y Colombia el 31 de marzo

Caracas, 10 mar (EFE).- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció hoy que la ciudad de Puerto Ordaz albergará el 31 de marzo el partido con Colombia correspondiente a las eliminatorias del Mundial de 2010.

El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, informó de que el cambio de sede de Maturín a Puerto Ordaz obedece a que el drenaje de la cancha del estadio 'Monumental' no está totalmente reparado.

Durante el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub'20, disputado entre el 19 de enero y el 8 de febrero, las fuertes y constantes lluvias afectaron el terreno.

Los partidos Brasil-Argentina y Uruguay-Colombia del mismo torneo Sudamericano se vieron especialmente afectados por las condiciones del terreno, así como el amistoso entre Venezuela y Guatemala (2-1).

La Conmebol mostró su preocupación y sugirió un cambio de escenario para el compromiso entre Venezuela y Colombia correspondiente a la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, fue notificado el lunes del cambio y de inmediato manifestó su aceptación.

El partido se disputará en el Estadio CTE Cachamay, de Puerto Ordaz, a partir de las 20.00 horas (00.30 GMT) del 31 de marzo.

Antes de este encuentro, la 'vinotinto' visitará a su similar de Argentina en Buenos Aires, mientras Colombia recibirá en Bogotá a Bolivia.

Cumplidas diez jornadas de las eliminatorias sudamericanas, Colombia marcha en la séptima casilla de la clasificación con once puntos, doce menos que el líder, Paraguay, mientras que Venezuela es octava con diez.