Suspendido el viaje del Peñarol a Bolivia para el amistoso con The Strongest

  • Montevideo, 4 abr (EFE).- El equipo uruguayo Peñarol suspendió el viaje que tenía previsto realizar la próxima semana a Bolivia para disputar el martes un partido amistoso con el The Strongest, de La Paz, como parte de las celebraciones por un nuevo aniversario del equipo boliviano, señaló hoy la prensa local.

Suspendido el viaje del Peñarol a Bolivia para el amistoso con The Strongest

Suspendido el viaje del Peñarol a Bolivia para el amistoso con The Strongest

Montevideo, 4 abr (EFE).- El equipo uruguayo Peñarol suspendió el viaje que tenía previsto realizar la próxima semana a Bolivia para disputar el martes un partido amistoso con el The Strongest, de La Paz, como parte de las celebraciones por un nuevo aniversario del equipo boliviano, señaló hoy la prensa local.

La prensa uruguaya dio dos razones diferentes para la suspensión del viaje.

No obstante, algunas fuentes atribuyeron la suspensión a la dificultad para encontrar cupos aéreos para viajar a La Paz y otras señalaron que se debió a una molestia de las autoridades del The Strongest, al enterarse de que el Peñarol utilizaría un equipo de alternativa y no a sus mejores figuras.

Peñarol, uno de los equipos más populares del fútbol uruguayo, ocupa con diez puntos el tercer lugar en la clasificación del torneo Clausura, a tres unidades del líder, Defensor Sporting.

El Peñarol se enfrentará este domingo con el Tacuarembó, en la sexta jornada del campeonato Clausura de Uruguay.