Telecinco ficha a Guillermo Amor para comentar la Copa FIFA Confederaciones

  • Madrid, 17 abr (EFE).- Guillermo Amor, ex jugador internacional del F.C. Barcelona, analizará el juego de la selección española de fútbol y de sus competidoras en la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol, torneo que Telecinco emitirá en directo a partir del próximo 14 de junio.

Telecinco ficha a Guillermo Amor para comentar la Copa FIFA Confederaciones

Telecinco ficha a Guillermo Amor para comentar la Copa FIFA Confederaciones

Madrid, 17 abr (EFE).- Guillermo Amor, ex jugador internacional del F.C. Barcelona, analizará el juego de la selección española de fútbol y de sus competidoras en la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol, torneo que Telecinco emitirá en directo a partir del próximo 14 de junio.

Amor se une de este modo a Luis Aragonés, actual técnico del Fenerbahçe y último seleccionador nacional, como parte del equipo que la cadena desplazará a Sudáfrica para ofrecer los 16 encuentros del primer campeonato de relevancia mundial que el combinado español disputará tras su deslumbrante triunfo en la última Eurocopa, según ha informado hoy la cadena en un comunicado.

En declaraciones ofrecidas por Telecinco, Amor se ha mostrado "muy ilusionado por poder seguir de cerca a la Selección Española en Sudáfrica" y se ha mostrado confiado ante la posibilidad de que el combinado que dirige Vicente del Bosque consiga logros importantes tanto en la Copa de Confederaciones como en la Copa del Mundo.

"España ahora es favorita en todos los partidos que juega. Ahora las grandes selecciones como Brasil, Italia, Argentina o Alemania nos tienen mucho respeto", ha señalado.