Un transexual revela detalles de una fiesta con jugadores en el apartamento de Adriano

  • Río de Janeiro, 27 mar (EFE).- El transexual brasileño 'Patricia Araujo' afirmó hoy que es "novia" de un jugador de la selección brasileña y que participó en una fiesta en el apartamento de Adriano horas antes de la concentración del equipo 'canarinho' para el partido contra Ecuador, este domingo en Quito.

Un transexual revela detalles de una fiesta con jugadores en el apartamento de Adriano

Un transexual revela detalles de una fiesta con jugadores en el apartamento de Adriano

Río de Janeiro, 27 mar (EFE).- El transexual brasileño 'Patricia Araujo' afirmó hoy que es "novia" de un jugador de la selección brasileña y que participó en una fiesta en el apartamento de Adriano horas antes de la concentración del equipo 'canarinho' para el partido contra Ecuador, este domingo en Quito.

Araujo, quien ganó notoriedad tras participar en la Semana de la Moda de Sao Paulo al lado de las principales modelos de Brasil, declaró a las ediciones digitales de los diarios sensacionalistas 'Extra' y 'Meia Hora', de Río de Janeiro, que fue "amenazado" para no revelar más detalles sobre la reunión celebrada el domingo.

Aseguró que en la celebración, que terminó a las cinco horas del lunes, "había muchos más hombres que mujeres".

Sostuvo también que está de "novia" de uno de los jugadores de la selección brasileña, pero se abstuvo de revelar su nombre.

La prensa local asegura que a la fiesta en un apartamento del puntero del Inter italiano acudieron algunos jugadores del equipo verdeamarillo, entre ellos Róbson de Souza 'Robinho', del Manchester City inglés.

Adriano admitió el jueves que ofreció una fiesta "familiar" a la que invitó amigos, y enfatizó que por ser su día de descanso, podía hacer lo que quisiera.

Las versiones periodísticas aseguran que para la fiesta fueron contratadas prostitutas de la casa nocturna 'Centauras' y travestidos.

"Sin duda, hubo mucho sexo y orgía", dijo a 'Extra' y 'Meia Hora' uno de los invitados, que prefirió mantener su nombre en reserva.

La modelo Fabiana Andrade, que admitió haber aceptado la invitación, reveló que entró a la piscina con sus ropas íntimas porque no había llevado bikini.

En una rueda de prensa en la sede campestre de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en la serrana ciudad de Teresópolis, Adriano se refirió a la fiesta que volvió a plantear su fama de 'amigo de la noche'.

"A veces la fama perjudica un poco, pues hay gente que quiere crecer encima de lo que uno es. Estaba de descanso y podía hacer lo que quisiera. Hice una parrillada con mis amigos y mi familia, nada del otro mundo", explicó Adriano, quien se recupera de una lesión.

Adriano viajó este viernes con la selección brasileña a Ecuador, donde el próximo domingo disputará su partido correspondiente a la undécima jornada de las eliminatorias del Mundial de 2010.