Forlán y Pantic presentan mañana el Campus de Verano de la Fundación Atlético de Madrid

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El delantero uruguayo Diego Forlán y el director técnico de las Escuelas Deportivas de la Fundación rojiblanca, Milinko Pantic, presentarán mañana a las 12.15 horas en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino el 8º Campus de Verano de la Fundación Atlético de Madrid en Majadahonda.

En el acto de presentación, moderado por el periodista Juan Carlos Rivero, también se contará con la asistencia de Enrique Collar, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, y de una veintena de niños y niñas de las Escuelas de la Fundación Atlético de Madrid, quienes tendrán la oportunidad de iniciar un turno de preguntas y respuestas con sus ídolos.

A la conclusión de la charla, los niños participantes atenderán los consejos prácticos de Diego Forlán y Milinko Pantic, que son la imagen de esta edición. Una demostración práctica que será la tónica habitual de esta edición, en el que niños y niñas de 4 a 17 años recibirán desde el próximo 29 de junio una formación técnica especializada de primer nivel en un ambiente de juego y entretenimiento imprescindible para su aprendizaje.