11-4. Feliz jonronea y los Filis logran un triunfo cómodo sobre los Cerveceros

  • Filadelfia (EEUU), 21 abr (EFE).- El antesalista dominicano Pedro Feliz conectó jonrón y remolcó tres carreras, y el veterano abridor Jamie Moyer trabajó poco más de seis episodios para llevar a los Filis de Filadelfia a un triunfo cómodo por 11-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

11-4. Feliz jonronea y los Filis logran un triunfo cómodo sobre los Cerveceros

11-4. Feliz jonronea y los Filis logran un triunfo cómodo sobre los Cerveceros

Filadelfia (EEUU), 21 abr (EFE).- El antesalista dominicano Pedro Feliz conectó jonrón y remolcó tres carreras, y el veterano abridor Jamie Moyer trabajó poco más de seis episodios para llevar a los Filis de Filadelfia a un triunfo cómodo por 11-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Feliz (1) conectó su primer jonrón de la campaña, al sacar la pelota del parque en el tercer episodio, sin gente en el camino.

El dominicano encontró los servicios del abridor Manny Parra, para pegar su batazo por todo lo alto del jardín derecho, cuando había dos "outs" en la pizarra.

Moyer (2-1) lanzó seis episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a dos para conseguir el triunfo y dejar a los Filis con marca de 6-6

Con su victoria, Moyer sumó su 248 de por vida y empató a Amos Rusie en el puesto 45 de la lista de todos los tiempos en ese apartado.

El guardabosques Ryan Braun (3) pegó cinco imparables en cinco oportunidades, incluyendo dos cuadrangulares, para los Cerveceros (4-9).

El derrotado fue Parra (0-3) en cuatro entradas, permitió siete imparables, un jonrón, cinco carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.