Alex Debón: "Quiero romper en Francia la dinámica negativa de este inicio de temporada"

LE MANS (FRANCIA), 14 (EUROPA PRESS)

El piloto español de 250cc Alex Debón (Aprilia) se mostró esperanzado de que en el Gran Premio de Francia, cuarta cita del año, que se disputará este fin de semana en el circuito de Le Mans, pueda "romper la dinámica negativa" de este inicio de temporada.

"Quiero que esto comience a cambiar cuanto antes y qué mejor lugar que Francia para romper la dinámica negativa del inicio de temporada", comentó el catalán, que es decimocuarto en el Mundial, después de haber podido sumar sólo 13 puntos en las tres primeras carreras.

Asimismo, el castellonés, que firmó la 'pole' en Jerez, pero que después en la carrera se fue al suelo en las primeras vueltas, indicó que ese Gran Premio "ya es historia", al tiempo que recordó que en Le Mans consiguió la primera victoria de su carrera deportiva.

"Aquí, en el histórico Le Mans, conseguí la primera victoria de mi carrera deportiva, por lo que siempre recordaré este circuito. La verdad es que el año pasado todo me fue bien y espero poder utilizar esa experiencia para dar ese golpe de efecto que necesitamos en el equipo", concluyó.