Alonso mostrará sus "poderes" en el inicio de la Fórmula 1

  • Madrid, 28 mar (EFE).- El denominado "circo de la Fórmula 1" vuelve a ponerse en marcha en Australia, al igual que el pasado año, pero en España lo veremos por una cadena distinta, La Sexta, aunque con los mismos comentaristas, Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa y Víctor Seara.

Madrid, 28 mar (EFE).- El denominado "circo de la Fórmula 1" vuelve a ponerse en marcha en Australia, al igual que el pasado año, pero en España lo veremos por una cadena distinta, La Sexta, aunque con los mismos comentaristas, Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa y Víctor Seara.

No estará, sin embargo, Gonzalo Serrano -"ya saben, si parpadean se lo pierden", que solía decir- y sí los nuevos Nira Juanco y Jacobo Vega, que forman parte del nuevo equipo de Antonio Lobato.

El previo a la carrera comenzará a las 06.25 de mañana, con una foto de familia de todos los pilotos que participan y luego el desfile de pilotos.

Jano Trulli será el protagonista de la sección "El juego de la verdad", en el que el piloto cuenta tres historias de las cuales solo una es verdad y Nick Heidfield protagonizará la sección del test.

También se emitirán diferentes reportajes, uno de los cuales tratará la evolución de los coches de Fórmula 1 a través de los años, otro de cómo se fabrica un monoplaza y un tercero sobre el KERS, la nueva tecnología que es la gran novedad del año y explicará qué es, cómo es y cuantos tipos hay.

Pero el reportaje más interesante será uno que tendrá a Fernando Alonso como protagonista, que dará una vuelta al circuito de Albert Park con Antonio Lobato en una bicicleta donde le contará al periodista sus impresiones sobre el mundial y sus aspiraciones.

Lobato volverá a contar con Fernando Alonso para hacerle una entrevista a unos pocos minutos antes de subirse a un monoplaza y comenzar el Campeonato de 2009.

La carrera comenzará a las 08.00 de la mañana, pero La Sexta la redifundirá a las 12.30.

"AIDA" CELEBRA SUS PRIMERAS 100 EMISIONES

La serie "Aida" de Telecinco, el programa líder de los domingos, celebra mañana su capítulo número 100, en el que los actores interpretarán las canciones y coreografías de los números musicales que se intercalarán en las tramas de este episodio.

Cinco números musicales originales se alternarán entre las distintas tramas, en las que participarán los actores de la serie cantando y bailando.

Previamente a la grabación del capítulo, los actores han ensayado durante tres semanas la coreografía y las canciones, que han sido grabadas con sus propias voces en un estudio de música.

En el número musical de apertura y en el de cierre, intervendrán los actores principales de la comedia, mientras que los protagonistas de los tres números restantes serán Luisma, Mauricio y los camareros del Reinols y los jóvenes del barrio, respectivamente.

En este número, Fidel, al frente de la pandilla del "Club de la ciencia" y Jonathan, flanqueado por los "malotes" de barrio.

JACK HUNTER, UN INDIANA JONES DE SEGUNDA

Antena 3 TV estrena mañana, en el contenedor "Multicine", la película "Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit", rodada en escenarios naturales de Egipto, Turquía y Siria.

Hunter es arqueólogo y busca un antiguo tesoro -¿les suena?-, llamado Estrella Celestial, una poderosa arma capaz de inclinar la balanza del poder en el mundo.

Ya lo decía el otro: "unos pocos inventan y la mayoría copia", y eso es lo que pasa con este Indiana Jones de pacotilla, que hasta va vestido de una forma similar.

Ivan Sergel es el actor que interpreta a Jack Hunter, al que acompañan Joanne Kelly, Thure Reifenstein, Mario Naim Bassil y Alaina Joffman, entre otros.

Ugarit es una ciudad antigua perdida durante miles de años bajo la arena de Siria que fue descubierta de nuevo en 1922, aunque no el legendario tesoro de oro y joyas, así como un arma conocida como La Estrella Celestial.

COMO ACABAR CON EL MUNDO, EN CUATRO

Después de consagrar su programación durante una semana a difundir la campaña "La hora del planeta", promovida por la WWF, Cuatro dedica la tarde del domingo al documental "Cuatro maneras de acabar con el mundo".

Desde hace siglos, existen distintas predicciones sobre el fin del mundo que lejos de disiparse, se intensificaron con el cambio de siglo.

Algunas de esas teorías son el origen de este documental, una producción de la BBC basada en predicciones científicas, que cuenta con la misma historia protagonizada por un científico con cuatro finales diferentes, resultado de cuatro hipotéticas catástrofes que afectan gravemente a la vida del planeta.

Un megatsunami, un meteorito, un virus mortal y un desastre nuclear son los apocalipsis que condicionan la vida del protagonista.