Alonso (Renault): "Por la seguridad de los pilotos era mejor que terminara así"

SEPANG (MALASIA), 5 (EUROPA PRESS)

El piloto español Fernando Alonso (Renault) manifestó su intención de que el Gran Premio de Malasia terminara lo más rápido posible por las malas condiciones climatológicas registradas hoy, y que provocaron que la carrera quedara suspendida a falta de 24 vueltas para el final.

"Era complicado tal y como estaba la pista y era mejor no salir. Podía haber habido un accidente serio y por la seguridad de los pilotos era mejor que terminara así", comentó el bicampeón del mundo, que finalizó la carrera en la undécima posición.

El piloto asturiano se mostró resignado en el análisis de su carrera particular. "Siempre fuimos con el neumático equivocado en el momento equivocado. Hicimos una muy buena salida, pero luego pesada demasiado el coche y era complicado mantener ante el empuje de los Brawn", explicó.

El ex de McLaren y Minardi hubiera deseado otro final. "Me hubiera gustado que hubiera terminado de una forma normal. A ver si pronto hay una carrera más normal. Tengo las esperanzas puestas en China", concluyó el piloto en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press.