Barrichello (Brawn): "El equipo sigue estando increíble"

MONTECARLO (MÓNACO), 24 (EUROPA PRESS)

El piloto brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP) se mostró muy satisfecho por la labor de su equipo, que hoy firmó su tercer doblete de la temporada, en una carrera "mucho más complicada de lo que parecía".

"Otro doblete para el equipo. Simplemente la escudería sigue estando increíble, que más puedo pedir. La salida me vino genial porque vi un hueco que había dejado Kimi y me colé", apuntó muy satisfecho el brasileño, que ayer cumplía 37 años.

El brasileño habló de su intentona por adelantar a su compañero Jenson Button. "Lo intenté, pero era muy difícil porque conforme estaba más cerca, más carga aerodinámica perdía. De todas formas arriesgue y por eso desgaste mis ruedas. Eso puso en riesgo mi posición, pero afortunadamente pudo asegurarla en una gran parte media de la carrera", aseguró.

"Estoy muy contento por la carrera, fue muy divertido pelear con un piloto del nivel de Kimi. Tengo ganas de que llegue el próximo Gran Premio, a ver si lo gano y puedo apretar a Jenson en la clasificación", concluyó.