Barrichello (BrawnGP): "Tenemos una oportunidad genial de cara a la carrera de mañana"

MONTECARLO, 23 (EUROPA PRESS)

El piloto de Brawn GP Rubens Barrichello declaró, tras conseguir el tercer puesto de la parrilla de salida del Gran Premio de Mónaco, que saldrá desde la segunda línea tras "un gran final en la sesión de clasificación", aunque lamentó "no haber conseguido la 'pole'", a pesar de que piensa que su equipo tiene "una oportunidad genial" mañana.

El brasileño se ha "sentido genial al final de la sesión de clasificación, así que la de Jenson Button ha debido de ser fantástica", celebraba Barrichello en referencia a la 'pole' conseguida por su compañero de equipo y a su propio resultado, con el que está "muy feliz de cara a la carrera de mañana".

"Por supuesto que lamento no haber conseguido la 'pole', pero el coche ha ido realmente bien todo el fin de semana, y tenemos una oportunidad genial de cara a la carrera de mañana", opinó Barrichello en el día de su cumpleaños, y el que es su "decimoséptimo Gran Premio de Mónaco".

Así, para el piloto, a pesar de tener tanta experiencia en este circuito, le parece que "siempre te sientes especial" conduciendo en Montecarlo. "Nunca cambia, es siempre un gran desafío", sentenció el de Brawn GP, que espera "una emocionante carrera".