Barrichello: "nunca pensé que podría estar en podio"

  • Melbourne (Australia), 29 mar (EFE).- El brasileño Rubens Brarrichello, que ha completado el doblete de Brawn con su segundo puesto en el Gran Premio de Australia, manifestó tras la carrera que nunca había pensado estar en el podio.

Button cree "que siempre parece mas fácil de lo que es"

Button cree "que siempre parece mas fácil de lo que es"

Melbourne (Australia), 29 mar (EFE).- El brasileño Rubens Brarrichello, que ha completado el doblete de Brawn con su segundo puesto en el Gran Premio de Australia, manifestó tras la carrera que nunca había pensado estar en el podio.

"No ha sido una carrera fácil y nunca pensé que podría terminar en el podio después de la salida. Pulsé el botón de anticalado del motor y el coche se quedó en punto muerto y aunque me di cuenta rápidamente y cuando arranque no iba al mismo ritmo que el resto".

Añadió que al llegar a la primera curva: "fui golpeado por detrás por un McLaren, me atravesé y a mi vez di a Webber. Pensé que el coche se habría roto en ese golpe, pero sobrevivió bastante bien".

Continuó Barrichello explicando que: "se había roto el alerón delantero y eso me hizo perder estabilidad en la frenada y por eso golpeé a Kimi, me cerró la puerta y no pude evitar la colisión"

Por último dijo: "ha sido todo muy emocionante y el final fantástico. Empecé segundo, y solo podía mejorar un puesto, pero después del comienzo estoy encantado de estar aquí con el segundo lugar".