Button (Brawn): "Ganar un Gran Premio de Mónaco es algo que sueñas desde que eres niño"

MONTECARLO (MÓNACO), 24 (EUROPA PRESS)

El piloto Jenson Button (BrawnGP) se mostró eufórico tras su victoria en el Gran Premio de Mónaco, ya que una victoria en Montecarlo "es algo con lo que sueñas desde que eres un niño" según el inglés, que incluso pudo relajarse "y disfrutar" en las últimas vueltas.

"Ganar el Gran Premio de Mónaco es algo que sueñas desde que eres un niño, y para un piloto de Fórmula 1 es la realidad de haber conseguido una victoria que te hace sentir de una manera impresionante, ganar aquí es un sentimiento realmente especial", celebró exhausto el líder del Campeonato.

Además de su victoria, Button destacó "el espléndido segundo puesto de Rubens (Barrichello)", su compañero de equipo, así como el éxito de BrawnGP, para el que es "fantástico" haber copado el podio en Montecarlo.

"La carrera continuaba en todo momento, te sentías como si las vallas estuvieran cada vez más cerca según se acercaba el final de la carrera", explicaba el piloto tras un "increíble día", en el que incluso pudo vivir un relajado final de carrera.

"EL ÚLTIMO PAR DE VUELTAS PUDE RELAJARME Y DISFRUTAR".

"En el último par de vueltas, pude relajarme y disfrutar realmente del momento", afirmó Button, que relató lo "sorprendente" que es que "haya tanta gente recibiéndote al terminar" la carrera, por lo que espera que "haya sido tan genial para los aficionados como lo ha sido para el equipo".

Así, el inglés indicó que "el coche iba muy bien hoy", a pesar de que el equipo "no tuvo sus mejores comienzos este fin de semana", lo que hace que valore esta victoria como "algo más que una victoria".

"Para el equipo, para mi familia, y para los que estaban aquí en Mónaco viendo la carrera, hoy ha sido el punto que culmina esta excepcional temporada", concluía Button, para quien al propio Ross Brawn se le han "acabado los elogios", según aseguraba el patrón de su escudería, consciente de que el piloto "está superando todo" lo que creía "posible".