Button (Brawn GP): "Esta 'pole' demuestra que el coche funciona en distintos circuitos"

SEPANG (MALASIA), 4 (EUROPA PRESS)

El piloto británico Jenson Button (Brawn GP) se mostró exultante tras lograr su segunda 'pole' consecutiva en el Gran Premio de Malasia, lo que le ha dejado "entusiasmado" porque demuestra que su monoplaza "funciona en distintos circuitos".

"Esta 'pole' es incluso más especial que la anterior, no es fácil hacer una y hacer dos demuestra que el coche funciona en distintos circuitos. El coche ayer tenía problemas de estabilidad y me costaba conducir, hemos cambiado las cargas y ha mejorado. Estoy entusiasmado para mañana", señaló Button en rueda de prensa.

El británico, líder del Mundial tras su victoria en Australia, se sorprendió porque "los Ferrari parecían los más rápidos ayer" en los entrenamientos libres, aunque Kimi Raikkonen finalizó séptimo en la calificación y Felipe Massa, decimosexto.

Respecto al duro clima malasio, Button considera que mañana no le afectará en exceso. "La humedad te deja empapado pero me siento bien en el coche, no estoy luchando demasiado contra el calor", aseguró el piloto de Brawn GP, expectante ante la posible lluvia en carrera. "Tenemos que pensar mucho, todavía no hemos rodado en mojado así que va a ser interesante", concluyó.