Button (Brawn GP): "Ha sido un día útil"

SHANGHAI (CHINA), 17 (EUROPA PRESS)

El piloto inglés Jenson Button (Brawn GP) se mostró satisfecho tras los entrenamientos libres del Gran Premio de China, tercera prueba del Mundial, y reconoció que había sido un "día útil" para su equipo, que volvió a dominar.

"Fue un día útil, pero todavía queda mucho trabajo que hacer mañana para estar feliz con el equilibrio del coche para la calificación", aseguró Button, el más rápido de la jornada.

El líder del campeonato insistió en que el equilibrio de su monooplaza había "mejorado realmente en el último par de vueltas después de haber estado peleando para encontrar la correcta puesta a punto" y también recalcó "el gran trabajo con los dos compuestos diferentes de neumáticos para establecer qué condición tendrían después de vueltas largas".

Además, Button destacó que se encontró "con mucho tráfico" en la pista del circuito de Shanghai. "Mi principal temor era encontrar algo de aire limpio", comentó.

Por su parte, su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, vio "otro día positivo" en el que consiguieron una buena puesta a punto para el fin de semana dejando claro que su "principal objetivo" es la elección de los neumáticos.