Button (BrawnGP): "Estoy seguro de que la calificación de mañana estará muy reñida"

SAKHIR (BAHREIN), 24 (EUROPA PRESS)

El piloto británico Jenson Button (BrawnGP), líder del Mundial de Fórmula 1, augura una calificación muy reñida mañana para el Gran Premio de Bahrein, cuarta prueba del Campeonato del Mundo, a tenor de lo visto en la jornada de entrenamientos libres de hoy.

"Por las pruebas iniciales parece que tenemos un buen ritmo, aunque estoy seguro de que la calificación de mañana estará muy reñida", aseguró en declaraciones facilitas por su escudería.

El inglés se mostró satisfecho con su trabajo en una jornada "muy calurosa". "Hoy hemos hecho un programa bastante estándar. Hemos completado con éxito los componentes y evaluado varias opciones de reglajes para encontrar el mejor equilibrio para nuestro coche en esta pista", indicó.

Mientras que su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello encontró "algo difícil" encontrar una buena estabilidad aunque aseguró estar "satisfecho" con los progresos de la jornada.

"Estamos rodando de forma bastante competitiva, pero aún nos queda algo de trabajo por hacer antes de la calificación de mañana, ya que otros coches también se han mostrado rápidos", comentó.