Button (BrawnGP): "Pensaba que Barrichello estaría en lo más alto de la calificación"

MONTECARLO, 23 (EUROPA PRESS)

El piloto inglés Jenson Button (BrawnGP), que consiguió su cuarta 'pole' de la temporada en el Gran Premio de Mónaco, comentó que esperaba que su compañero de equipo Rubens Barrichello lograse la primera posición en parrilla ya que estaba "muy fuerte todo el fin de semana".

Button, actual líder del Mundial analizó la vuelta con la que logró el primer puesto en la calificación. "Es definitivamente una vuelta para recordar y yo fui realmente al límite. Fue una verdadera lucha y pensaba que Rubens Barrichello estaría en lo más alto de la calificación, ha estado muy fuerte todo el fin de semana", dijo.

"Es muy importante calificar bien en Mónaco y estoy muy contento de haber logrado la 'pole'. Significa mucho para mí y para todo el equipo y es muy importante para la carrera de mañana", explicó el británico.

Además, Button recordó lo importante que fue la preparación del monoplaza durante los entrenamientos. "Me esforcé el jueves para encontrar un buen equilibrio y tuvimos algunos problemas que necesitaban arreglarse, sin embargo hemos hecho algunos cambios y realmente tengo que agradecer a todo el equipo tanto de aquí como en la fábrica", admitió.

Pese a todo el inglés prefirió avisar de la dificultad de la carrera monegasca. "No va a ser fácil la carrera, en Mónaco es todo tan imprevisible, pero, sin duda, esta es la mejor posición para salir", sentenció.