Button: "Creo que Red Bull nos ha superado"

Button: "Creo que Red Bull nos ha superado"

Button: "Creo que Red Bull nos ha superado"

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El actual líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Jenson Button (Brawn GP), aseguró que a pesar de su triunfo en la cita de Bahrein, cuarta prueba del calendario, la escudería Red Bull "ha superado" las prestaciones de su monoplaza.

"Creo que Red Bull nos ha superado, por lo que la victoria en Sakhir es un gran logro para todos nosotros", aseguró el inglés, que reconoció que no contaba con imponerse en Bahrein. "Ha sido una victoria dulce porque no la esperábamos", valoró en declaraciones a la web de F1 recogidas por Europa Press.

Por ello, el líder del Mundial, que ha ganado tres de las cuatro carreras disputadas hasta el momento, espera que de cara al GP de España disponga de mejoras en su monoplaza, con el fin de no sufrir ante los emergentes coches de Red Bull.

No obstante, el jefe de la escudería, Ross Brawn, señaló que los pilotos tendrán a su disposición nuevas piezas para sus próximos compromisos. "Tenemos que ser optimistas, hay una serie de mejoras para Barcelona y más adelante", expresó.