Cerrada lucha entre Hirvonen y Loeb por el liderato

  • Redacción deportes, 13 febe (EFE).- El finlandés Mikko Hirvonen (Ford) y el francés Sebastien Loeb (Citroen) mantienen una cerrada lucha por el liderato en el rally de Noruega, segunda cita del Mundial, que por el momento se decanta del lado del escandinavo.

Cerrada lucha entre Hirvonen y Loeb por el liderato

Cerrada lucha entre Hirvonen y Loeb por el liderato

Redacción deportes, 13 febe (EFE).- El finlandés Mikko Hirvonen (Ford) y el francés Sebastien Loeb (Citroen) mantienen una cerrada lucha por el liderato en el rally de Noruega, segunda cita del Mundial, que por el momento se decanta del lado del escandinavo.

La prueba está siendo impecable con una gran cantidad de nieve que no favorece ni a los primeros en salir ni a los de atrás. Se mantiene compacta con lo que las condiciones son similares para todos los participantes.

Hirvonen fue el primer líder tras la disputa de la primera especial pero poco después se lo quedaría Loeb para después volver a retomarlo. Los tiempos de ambos están siendo similares, y los tramos se decantan por parte de uno u otro por segundos, de manera que el liderato del finlandés es de tan sólo unos cuantos segundos.

Tercero es el también fines Jari-Matti Latvala (Ford) a casi medio minuto mientras que el español Dani Sordo (Citroen), es cuarto a cuarenta segundos, justo por delante del noruego Petter Solberg, que participa con un Citroen Xsara del 2007 y que terminó la superespecial de ayer líder.

Su coche no es tan rápido como los punteros y ha perdido tiempo poco a poco, incluso se le ha calado el coche en pleno tramo.

Faltan por disputar cuatro tramos que en realidad será una segunda pasada por los tramos disputados esta mañana.