Cordero di Montezemolo pide "más humildad" a Ferrari

  • Redacción deportes, 7 abr (EFE).- Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ante los episodios negativos vividos por su escudería en los dos Grandes Premios de Fórmula 1 disputados en lo que se lleva de 2009, ha solicitado a los suyos afrontar la temporada "con profunda humildad".

Cordero di Montezemolo pide "más humildad" a Ferrari

Cordero di Montezemolo pide "más humildad" a Ferrari

Redacción deportes, 7 abr (EFE).- Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ante los episodios negativos vividos por su escudería en los dos Grandes Premios de Fórmula 1 disputados en lo que se lleva de 2009, ha solicitado a los suyos afrontar la temporada "con profunda humildad".

"Me he encontrado con personas muy enfadadas, por utilizar un eufemismo, con si mismo, pero también muy determinada para reaccionar. He traído conmigo un hábito (de Franciscano) para que entiendan todos que debemos afrontar esta temporada con profunda humildad", ha comentado Cordero di Montezemolo, según la web de Ferrari.

Cordero di Montezemolo acudió hoy a Maranello (fábrica de Ferrari) a la habitual reunión que la escudería mantiene, tras la disputa de un Gran Premio, para analizar el mismo.

Durante la reunión, que se ha prolongado durante unas dos horas y media, se han analizado lo acontecido en los Grandes Premios de Australia y Malasia, donde los pilotos de Ferrari (el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen) no ha sumado punto alguno.

"Se que el orgullo que distingue a este grupo es muy fuerte y nos permitirá salir de esta situación", añadió el máximo dirigente de la marca del "Cavallino".

El presidente de Ferrari, no obstante, no ha querido desvelar lo tratado durante la larga reunión: "Nuestras charlas las dejamos en los vestuarios; como también acontecía en los tiempos de Todt y Brawn en los momentos de dificultad. El equipo sigue unido y tiene toda mi confianza".