Dovizioso (Honda): "El resultado de hoy no es indicativo para el fin de semana"

LE MANS (FRANCIA), 15 (EUROPA PRESS)

El piloto italiano Andrea Dovizioso (Honda), autor del mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, restó importancia a su liderato asegurando que "el resultado de hoy no es indicativo para el fin de semana", donde los tiempos "se rebajarán en un par de segundos".

"Los tiempos finales de hoy no han sido muy rápidos, y creo que se rebajarán en un par de segundos, así que el resultado de hoy no es indicativo para el fin de semana. He conseguido muchos podios en este circuito, así que mis expectativas son elevadas, aunque es demasiado pronto para especular sobre resultados. Sólo tenemos que seguir trabajando duro y estar muy pendientes del tiempo", apuntó Dovizioso.

El italiano reiteró que se siente "contento" porque su equipo ha "empezado por el buen camino" en unos de sus circuitos predilectos. "Me gusta este circuito y he podido ir rápido desde el principio de la sesión", se alegró tras acumular "información útil" con la que "mejorar la puesta a punto para la entrada de las curvas".