El equipo de Adrián Campos confirma su candidatura para correr el Mundial de 2010

VALENCIA, 22 (EUROPA PRESS)

El equipo que dirige Adrián Campos y Meta Image, el 'Campos Meta 1', ha confirmado que presentará su candidatura para formar parte del Mundial de Fórmula 1 de la próxima temporada, según anunciaron los responsables de la escudería en un comunicado esta madrugada.

Campos se ha visto obligado a confirmar la noticia "después de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación" en los últimos días y en las que se anunciaba la posibilidad de un equipo español liderado por él mismo y Meta Image.

El próximo 12 de junio, la FIA anunciará oficialmente las tres nuevas escuderías que formarán parte de la temporada 1010 de Fórmula 1. Desde el equipo se recuerda que "por motivos de confidencialidad" no están en disposición de informar de ninguna de las personas o sociedades que están inmersas en el proyecto.

Además, indican en el comunicado que "algunas de las informaciones aparecidas relativas a posibles socios e integrantes del proyecto no son ciertas".

El nuevo equipo Campos Meta 1 tiene previsto ofrecer una comparecencia de prensa el próximo 12 de junio, una vez se haya hecho oficial por parte de la FIA.

Junto a Campos Meta 1, también han confirmado su intención de optar a una de las tres plazas suplementarias que va a otorgar la FIA para 2010 Prodrive, Lola o un equipo estadounidense.