Faubel (Honda): "No hemos conseguido adaptarnos y las cosas no han ido como esperábamos"

LE MANS (FRANCIA), 15 (EUROPA PRESS)

El piloto español de 250cc Héctor Faubel (Honda) señaló tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, que se disputa este domingo en el circuito de Le Mans, que no han conseguido adaptarse, además de reconocer que las cosas no fueron como esperaban.

El valenciano, que marcó el decimocuarto mejor tiempo, explicó que desde su llegada al trazado galo ha probado diversas configuraciones. "Hemos probado muchas para adaptar mi estilo de conducción a la moto. Ahora ya tenemos una buena base y debemos ser capaces de adaptarnos en cada momento a las diferentes condiciones meteorológicas, algo que hoy no hemos conseguido y estos nos ha penalizado en la tabla de tiempos", indicó.

"Hemos dudado en la elección de las suspensiones y las cosas no nos han ido cómo esperábamos. Espero que mañana tengamos las condiciones idóneas para realizar unos buenos entrenamientos y nos permita bajar los tiempos para colocarnos en las posiciones destacadas de la clasificación", dijo el piloto español, que estuvo muy lejos de su compatriota Álvaro Bautista, el más rápido de la sesión.