Ferrari domina en los últimos entrenamientos libres de Montmeló

BARCELONA (Reuters) - Los pilotos de Ferrari consiguieron el sábado los mejores tiempos en los últimos entrenamientos libres para el Gran Premio de España, en los que el español Fernando Alonso, de Renault, fue décimo.

El brasileño Felipe Massa fue el más rápido en el circuito de Montmeló con un tiempo de un minuto 20.553 segundos, mientras que el campeón en 2007 Kimi Raikkonen, fue 0.082 segundos más lento.

Raikkonen no ha vuelto ha ganar desde su triunfo en Barcelona el año pasado, mientras que Ferrari se ha sobrepuesto a su peor comienzo de campeonato.

Sin embargo, el equipo italiano ha modificado su coche para la primera carrera europea de a temporada, con desarrollos aerodinámicos como un nuevo difusor similar al utilizado por el líder del campeonato Brawn GP.

El británico de Brawn Jenson Button, que lidera la clasificación después de tres victorias en cuatro carreras, fue el tercero más rápido pero casi a medio segundo de Massa. Su compañero el brasileño Rubens Barrichello fue cuarto.

Alonso registró un tiempo de 1:21.499.