Glock coloca a Toyota al frente en el último libre en Bahréin

MANAMA (Reuters) - El piloto de Toyota Timo Glock fue el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Bahrein celebrada el sábado, antes de que su coche fallara en la pista por problemas técnicos en los últimos minutos.

Glock, del que Jenson Button, el piloto de Brawn GP líder del Mundial, ha dicho que es alguien a tener en cuenta en el cuarto gran premio de la temporada el domingo, hizo un tiempo de 1:32.605 en el circuito de Sakhir.

El tiempo, con una temperatura de 38 grados, fue el más rápido de las tres sesiones de entrenamiento y con un tiempo mejor que la 'pole position' de Felipe Massa el año pasado con Ferrari de 1:32:652.

El brasileño, que busca su tercera victoria consecutiva en Bahréin y los primeros puntos de Ferrari, que no tiene ninguno esta temporada, marcó el segundo mejor tiempo.

Nico Rosberg, de Williams, fue el más rápido el viernes, pero se colocó en tercera posición por delante del campeón mundial Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen de Ferrari.

Fernando Alonso, quedó en decimotercera posición con su Renault.

Button, ganador de las primeras dos carreras de la temporada y uno de los favoritos el domingo, se quedó en el decimoquinto puesto por delante de su compañero de equipo Rubens Barrichello.